#7834
Comienza la segunda vuelta. A ver si se nos da mejor que esta primera porque a fútbol hemos jugado poquito.
Como esta temporada nuestro debe están siendo los partidos a domicilio, no estaría nada mal empezar sumando hoy, xq la salvación pasa por mejorar fuera.

Pacheco;
Martín, Lagu, Ximo, Duarte;
Burke, Pons, Camarasa, Rioja;
Lucas, Joselu.

Saldría con esto a ver si hay algo más de salida de balón. Pero imagino q Aleix y Manu saldrán de inicio y Camarasa y Burke para la segunda parte. Tengo ganas de ver a Ismael a ver qué es lo que puede aportar.
A Rioja se le están acabando las balas y como se fiche algo en su puesto este mes... debería ir espabilando.
Última edición por zihuatanejo el Sab Ene 18, 2020 10:45 am, editado 2 veces en total.
#7836
Jotake escribió:2 semanas para preparar este partido, el rival con copa de por medio. Como hoy se haga el ridiculo....es para apedrearlos. Ya no digo ganar o perder...ya solo es competir.
Y en caso de hacer el ridiculo si hechas a Garitano no hay entrenadores de perfil bajo en el mercado
#7844
Buen partido coral del equipo, no destacaría a nadie ni para bien ni para mal... Bien los dos centrales, que ya hacía falta, bien Manu, que demuestra ganar enteros cuando tiene al lado alguien que la juegue mínimamente, mejor Aleix... Ojalá que entre estos 3 puntos y los cambios que parece va a haber aún, veamos la segunda vuelta de otra forma, y no se quede en flor de un día.
#7845
Partido muy serio del equipo. De menos a más, anulando a un Levante que en casa lo está haciendo bien. A destacar la solvencia defensiva(volvimos a ver a ese lagu imperial comandando una defensa férrea) pero aún más la presión que realizó el equipo, que hizo que recuperásemos muchos balones en posiciones avanzadas y poder filtrar pases que hasta ahora no veíamos (ay Camarasa, que bueno qué viniste!!). Claramente superiores en ocasiones, que ayer no quisieron entrar (con lo grande que es lucas seguro que esta semana curra el doble para enchufarlas l finde que viene) pero lo importante es generarlas. 3 puntos buenísimos a expensas de lo que reste de jornada, y más teniendo en cuenta que no se vienen partidos sencillos. Goazen glorioso!!!