By Mendi
Anda que ni había hilo del partido, jaja

Resumen, mejores sensaciones que el día del betis, peor resultado.

En banda derecha defensivamente somos un coladero.

Si miras el banquillo, es para temblar. Para mi en ataque no tenemos ningún recambio de garantias ( y eso que no tenemos ningun lesionado en ataque)

Refuerzos y a seguir luchando
By unaigalder
Mendi escribió:Anda que ni había hilo del partido, jaja

Resumen, mejores sensaciones que el día del betis, peor resultado.

En banda derecha defensivamente somos un coladero.

Si miras el banquillo, es para temblar. Para mi en ataque no tenemos ningún recambio de garantias ( y eso que no tenemos ningun lesionado en ataque)

Refuerzos y a seguir luchando
Este año en casa somos un coladero el año pasado no encajabamos estos goles en casa
By PATXI
Espero que la derrota de hoy haga ponerse las pilas. O reforzamos esto, o es cuestión de tiempo caer ahí abajo.
No me ha disgustado el equipo, pero las carencias se ven a la legua, no tenemos centro del campo, cuando el otro equipo tiene un mínimo de calidad, adios.
La wakasada, puede costar cara si no viene alguien por él.
Y efectivamente, el banquillo de hoy, chavales... da que pensar. Jugadores verdes....
Si se lesiona alguno de arriba o un central, a temblar
By Jhacky
Pues a mi me parece que el equipo ayer dio la cara, y que desde la llegada de Camarasa, se tiene más criterio en ataque. El empate hubiera sido justo, pero entre la pegada del Villareal y los despistes defensivos, nos llevamos un rosco.
Mantener la categoría con este equipo y teniendo en cuenta los que están por debajo, va a ser difícil. La defensa no acaba de asentarse, de hecho el más constante esta temporada me parece Duarte. En el centro del campo Rioja no aporta nada, no tiene desborde ni pase, Manu con la pelota en los pies es un peligro, y apenas tenemos nada que rascar en el banquillo.
Necesitamos refuerzos, y poner una vela a la virgen para que Pacheco y los gallegos se mantengan sanos toda la temporada.
By Beto
A ver si es cierto que el lunes presentan al turco y éste aporta al centro de campo algo de solidez porque se nota y mucho que es el punto más débil del equipo. Aunque dicen también que su manera de ser es un tanto polémica sobre el terreno de juego, vamos como Wakaso y Deyberson y su tendencia a ser tarjeteados.
Esa poca solidez se contagia a la defensa. Ya se vio ayer como fallaron los de atrás en los goles, cosa sorprendente no hace tanto tiempo, pero las jugadas vienen de errores en el centro de campo. Con Camarasa hemos ganado en ataque, sí, pero en defensa estamos peor, porque necesita a alguien a su lado que aporte esa contundencia y ese rigor que haga que el centro de campo sea más fuerte en defensa.
Pero para mí el principal debe del juego de este año es Garitano, obcecado en no dar más oportunidades a otros extremos y fiar todo siempre a Vidal y a Rioja, que ya vemos lo que dan de sí. ¿ Y Borja, Burke o Burgui desde el principio?
Otro debe de Garitano para mí es que ya nos conocen de sobra como jugamos, y así sorprendemos poco al rival, porque las sustituciones son siempre son hombre por hombre y casi nada de cambio táctico y de esquemas.
O vienen futbolistas que aportan algo diferente (o casi me conformo con que aporten más que algún titular) o vamos a sufrir muy mucho, me temo
By Jotake
Si este año logramos salvarnos..por un milagro, espero que se mande bien lejos a Ely y Martin...ya cuento que Manu va a ser entrenador y presidente del club.

Partido que sale Martin y partido que esa banda es un festival...

Ely ya...sin comentarios, no da un pase bueno, mala colocación y le comen la espalda con una facilidad terrible.
By PATXI
Siempre parto de que, el mister es quien conoce mejor que nadie lo que tiene.
Vidal y Rioja. Hoy por hoy, no tiene nada mejor, Vidal por lo menos, es el jugador con calidad de arriba y que aporta, no entiendo los pitos hacia él.
Borja. ¿Qué aportó ayer?. Tuvo más chispa burgui.
Burke? Tras su pasividad el dia del betis, ¿quien se arriesga.?
Hay otra cosa que hay que decir, a ver si somos conscientes desde la grada, que un betis o un villarreal nos dan mil vueltas en juego, y que un empate, quedando 10 minutos es una joya, lo de " a por ellos" , queda muy épico pero es poco práctico, si no te sobran las fuerzas.
By patatero
mucha rabia después de pasar la noche y pensar cómo perdimos el partido. porque a mi entender el Villarreal hizo entre poco y nada para ganarlo. se ponen por delante en una jugada en la que ni Martín (que en vez de cortar la pelota la deja seguir y de ahí viene el centro en el que entre nuestros dos centrales se cuela bacca para rematar a placer).a partir de ahí no hicieron nada. el glorioso salió mejor (gol anulado, varios acercamientos pe ligrosos...). la primera parte no me pareció mala. la segunda me gustó menos, nos costó más crear ocasiones. a pesar de ello hicimos algunas y empatamos. y en estas nos vuelven a pillar las espaldas con una facilidad terrible, 1-2 y a la mierda el cumpleaños. ahora a viajar a Sevilla a hacer lo que se pueda pero luego viene el eibar y ahí si tenemos que ganar si o si. yo confío.
By unaigalder
Jotake escribió:
Dom Ene 26, 2020 11:13 am
Si este año logramos salvarnos..por un milagro, espero que se mande bien lejos a Ely y Martin...ya cuento que Manu va a ser entrenador y presidente del club.

Partido que sale Martin y partido que esa banda es un festival...

Ely ya...sin comentarios, no da un pase bueno, mala colocación y le comen la espalda con una facilidad terrible.
A mi me gustaria saber que ha pasado con Magallan que no entra ya ni en las convocatorias por un partido malo en el Sadar. Necesitamos un mediocentro que tenga salida balon y un delantero para sustituir a Guidetti. Martin estaba en verano para venderse si en Junio hace el athetic una buena oferta venta segura, y Eli fuera cuanto antes, Brasanac se tenia que haber comprado ahora no hay nada por el precio que pedia el Betis en verano