Semana de derby, como saldra la cosa?pues ya a saber, porque cuando parece que podemos ganar en tranquilidad nos llega el ostion de realidad como en Mallorca, y volvemos a estar nerviosos...nosotros venimos de hacer el tonto, y ellos de no ganar en dos meses...respecto al partido y nuesto once creo que iria con algo asi...encomendarnos a nuestra pareja de oro, y a la intensidad que puedan meter gente como Laguardia o Manu, porque futbol esta visto que tenemos entre poco y nada.

PACHECO

XIMO LAGUARDIA ELY DUARTE

CAMARASA MANU

BURQUE RIOJA

LUCAS JOSELU

Ely por juego aereo por delante de Magallan, al que por otra parte todavia no se muy bien por donde cogerle...lo mismo te parece Beckenbauer, que el central del Escalerillas...

Duarte porque no hay mas, duro decirlo, pero es lo que hay, para mi es de los jugadores mas flojos del equipo, pero si no, a quien pones?

Manu para mi en un derby indispensable, por algo tan sencillo como el caracter que imprime, cosa que el otro dia en Mallorca, se vio, que es mas importante de lo que pueda parecer, y por el juego aereo, el Athletic ahi va muy bien, y todo lo que podamos meter por arriba bienvenido.
javitxu escribió:Semana de derby, como saldra la cosa?pues ya a saber, porque cuando parece que podemos ganar en tranquilidad nos llega el ostion de realidad como en Mallorca, y volvemos a estar nerviosos...nosotros venimos de hacer el tonto, y ellos de no ganar en dos meses...respecto al partido y nuesto once creo que iria con algo asi...encomendarnos a nuestra pareja de oro, y a la intensidad que puedan meter gente como Laguardia o Manu, porque futbol esta visto que tenemos entre poco y nada.

PACHECO

XIMO LAGUARDIA ELY DUARTE

CAMARASA MANU

BURQUE RIOJA

LUCAS JOSELU

Ely por juego aereo por delante de Magallan, al que por otra parte todavia no se muy bien por donde cogerle...lo mismo te parece Beckenbauer, que el central del Escalerillas...

Duarte porque no hay mas, duro decirlo, pero es lo que hay, para mi es de los jugadores mas flojos del equipo, pero si no, a quien pones?

Manu para mi en un derby indispensable, por algo tan sencillo como el caracter que imprime, cosa que el otro dia en Mallorca, se vio, que es mas importante de lo que pueda parecer, y por el juego aereo, el Athletic ahi va muy bien, y todo lo que podamos meter por arriba bienvenido.
Me gusta pero creo que Aleix Vidal sera titular aun despues del horrible partido mallorca y Lucas Perez tambien horrible
A saber qué pasa, yo tengo 0 esperanzas visto lo de Mallorca. Si siguen con la chulería y pasotismo los Vidal, Lucas, Ximo y Laguardia...mal vamos.

Espero que Lucas ahora que ya sabe que el Barcelona no lo va a fichar vuelve a jugar como hasta ahora..

En mi opinión si no puntuamos estamos en Segunda. Por calendario y sensaciones.
Jotake escribió:A saber qué pasa, yo tengo 0 esperanzas visto lo de Mallorca. Si siguen con la chulería y pasotismo los Vidal, Lucas, Ximo y Laguardia...mal vamos.

Espero que Lucas ahora que ya sabe que el Barcelona no lo va a fichar vuelve a jugar como hasta ahora..

En mi opinión si no puntuamos estamos en Segunda. Por calendario y sensaciones.
Y yo creo que tambien como empiezan a puntuar los des abajo y nos acabemos en descenso el centenario lo celebramos en segunda.
Con todo el cariño, sois una cuadrilla de plañideras y de agoreros. Un mal día en Mallorca y se olvidan los buenos partidos contra Levante, Villarreal o Sevilla. Lucas estaba con la cabeza en Barcelona, cuando él solo cambió el partido contra el Eibar. Si perdemos nos vamos a tercera, porque los de abajo están con rachas de 10 partidos sin perder y nosotros no ganamos desde septiembre. Y encima nos visita el Bayern del botxo, que lleva meses arrasando en liga. Creo que ni voy a ir a Mendi el domingo. Igual hasta me bebo un trago de lejía en cuanto llegue a casa.
Joe que gente tan pesimista,que somos el glorioso no somos el Barcelona,estamos en la posición donde deberíamos estar,aquí hay alguno que se piensa que deberíamos estar en champions. Flaco favor hacéis al Alavés con esa manera de pensar pero bueno tiene que haber de todo en este mundo.
El Domingo les vamos a pasar por encima a los Tximbos.
Basta ya del discurso de que somos el glorioso y no el Barcelona. Somos el glorioso y por eso tenemos que tragar todos los putos año un fútbol de puta mierda? Somos el glorioso en el 2020 donde hay equipos en primera división más mierdosos que el nuestro que practican bastante mejor fútbol y le ponen mas cojones.

Somos el glorioso de 2020 donde los jugadores cobran un sueldazo y no lo justifican en el campo. Somos el glorioso en 2020 donde estamos en primera división con un equipo con capacidades bastante mas altas a la hora de jugar el balón de lo que muestran cada partido, sobre todo como visitantes.

Aquí nadie quiere que se toque la pelota de un lado a otro y jueguen como el barcelona de Guardiola. Simplemente que se mueva la pelota con un poco de criterio y se pongan los cojones que no ponen.

2020 señores ya llevamos unos cuantos años en primera división para que en vez de ir hacia delante vayamos hacia atrás.
Jotake escribió:
Vie Feb 21, 2020 8:24 am
Basta ya del discurso de que somos el glorioso y no el Barcelona. Somos el glorioso y por eso tenemos que tragar todos los putos año un fútbol de puta mierda? Somos el glorioso en el 2020 donde hay equipos en primera división más mierdosos que el nuestro que practican bastante mejor fútbol y le ponen mas cojones.

Somos el glorioso de 2020 donde los jugadores cobran un sueldazo y no lo justifican en el campo. Somos el glorioso en 2020 donde estamos en primera división con un equipo con capacidades bastante mas altas a la hora de jugar el balón de lo que muestran cada partido, sobre todo como visitantes.

Aquí nadie quiere que se toque la pelota de un lado a otro y jueguen como el barcelona de Guardiola. Simplemente que se mueva la pelota con un poco de criterio y se pongan los cojones que no ponen.

2020 señores ya llevamos unos cuantos años en primera división para que en vez de ir hacia delante vayamos hacia atrás.
Así es. Aún sabiendo que somos un club modesto, algunos lo que vemos es falta de actitud, ambición y hasta de dirección desde el banquillo, y en algunos encuentros falta de actitud y de competición en varios futbolistas, algunos de ellos titulares, mientras que a otros no se les da casi minutos hagan lo que hagan. Y no creo que eso sea criticar por criticar o no saber quienes somos.
No somos nuevos en la categoría, pero parece que para algunos el salvarse sufriendo es a lo que tenemos que aspirar.