By PATXI
Pues hoy se toma una decisión respecto a grandes eventos deportivos. Y Vitoria se considera foco importante de contagio. Viendo que en otros países se ha decidido jugar a puerta cerrada, creo que es muy probable que el viernes aquí también se decida eso.
No ignoro los motivos sanitarios que llevan a evitar que mucha gente se junte en un mismo sitio, facilitando los contagios, lo que no llego a comprender es que se tome esa medida sólo con un partido de fútbol, y no con concentraciones callejeras, cines, teatros etc. Campaña electoral, día electoral...
Sigo sin comprender lo que hacen en Francia, evitar o prohibir concentraciones de más de 5.000 personas..no sé soy un poco corto de mente.
Si se juega a puerta cerrada ¿podemos verlo en un bar con más amigos? ¿con cuantas personas en un bar de 80 metros empieza correr peligro nuestra salud? espero que nos aclaren todo esto.
By PatataMecanica
PATXI escribió:Pues hoy se toma una decisión respecto a grandes eventos deportivos. Y Vitoria se considera foco importante de contagio. Viendo que en otros países se ha decidido jugar a puerta cerrada, creo que es muy probable que el viernes aquí también se decida eso.
No ignoro los motivos sanitarios que llevan a evitar que mucha gente se junte en un mismo sitio, facilitando los contagios, lo que no llego a comprender es que se tome esa medida sólo con un partido de fútbol, y no con concentraciones callejeras, cines, teatros etc. Campaña electoral, día electoral...
Sigo sin comprender lo que hacen en Francia, evitar o prohibir concentraciones de más de 5.000 personas..no sé soy un poco corto de mente.
Si se juega a puerta cerrada ¿podemos verlo en un bar con más amigos? ¿con cuantas personas en un bar de 80 metros empieza correr peligro nuestra salud? espero que nos aclaren todo esto.
Como cierren el boulevard los sábados a más de uno le da un apechusque jaja. Que por ahí pasa un sábado cualquiera más gente que por mendi en 3 o 4 jornadas.