By Alavesista10
Ellos vienen con varias bajas pero parece que pueden recuperar a Rodrigo y Coquelin.
Vienen con una racha muy mala fuera de casa, perdiendo por 3 goles en sus últimas 3 visitas.
Son junto a nosotros el equipo que menos disparos hace, pero ellos tienen un ratio de acierto bastante grande.
By Hermes
Cierto que tienen bajas, pero también fondo de armario suficiente: A ver quién acompaña a Gameiro arriba, podría ser Sobrino. Con Ferrán en una banda y Guedes en la otra. Parejo y Kondogbia en el centro del campo.
By unaigalder
Hermes escribió:Cierto que tienen bajas, pero también fondo de armario suficiente: A ver quién acompaña a Gameiro arriba, podría ser Sobrino. Con Ferrán en una banda y Guedes en la otra. Parejo y Kondogbia en el centro del campo.
Sobrino es mas mediapunta que delantero hace mas daño en banda o de segunda punta que de nueve
By Hermes
Empate a 1.

Me gustó en general la imagen del equipo; por empuje y por ambición. Pudimos incluso llevarnos los 3 puntos pero líneas generales creo que el empate es justo.

Gran partido de Rioja, también de Duarte del que poco o nada se habla.

Lucas marca diferencias.

A Ely lo sigo sin ver de titular. Delanteros rápidos lo sacan de su zona y se lo comen en velocidad, de cabeza va bien.
By Jotake
Buen partido, con sensacion de que la primera parte la tiramos. Tocamos la bola bastante bien pero sin peligro. Si hubiesemos salido con menos miedo..
By Mendi
Vamos a dar el punto por bueno, ya que puntuamos, pero creo que aunque fuera un Valencia se podrían haber conseguido los 3 puntos, porque el Valencia anda como anda.

Antes del partido mi sensación fue que sino conseguíamos una pequeña renta al final íbamos a sufrir bastante viendo nuestro banquillo y el suyo, pero raramente paso al revés.

Que os pareció el no penalti a cherichev??? yo creo que sino lo pitaron es porque entendieron que cuando Pacheco le toco el tío ya había tirado, porque sino no lo entiendo.....
By javitxu
Sensacion agridulce, como casi todo el año en casa...

Primera parte horrible donde apenas llegamos con un remate de Joselu, para de contar.

Segunda parte algo mejor, donde se ve, que cuando el equipo aprieta puede llegar, mas con corazon que futbol, pero algo es algo, creo que es clave el cambio de Camarasa cuando mejor estabamos, con la inercia positiva del empate, el equipo venido arriba, pero como siempre el señor AG jodiendo la marrana, a estas cosas es a lo que nos referimos muchos cuando pedimos ambicion.

Buenos minutos de Borja, que a mi hasta el otro dia no me habia dicho nada en ningun partido, buenos minutos de Rioja, que para mi no era el cambio, antes Edgar fuera (aun con el gol si), buen partido de Duarte que sabeis que no es sando de mi devocion pero estuvo bien.

Que opinais de Fejsa?
By aserrin55
A mí Fejsa me transmite más seguridad con balón que Manu, por ejemplo y bien también en defensa. Sin embargo físicamente le cuesta mucho. Es una pena que no llegue a acabar los partidos. Del que cada vez tengo más dudas es de Pons.

El partido se pudo ganar, los primeros 30 minutos creo que fueron superiores no por jugar mejor, si no por tener mejor equipo. Más calidad, prueba el chicharro de Parejo.

En la segunda parte tuvimos mucho control, es cierto que no estoy del todo de acuerdo en el cambio de Camarasa, ya que con Manu volvimos a dar un pasito atrás, quizá innecesario, aunque un punto contra el Valencia siempre es buen resultado.

Partidazo de Lucas como siempre, de Duarte y de Joselu, a ver si se quita este "mini" bache de cara al gol, que sigue generando mucho pero le está costando algo más definir.

Para mí penalty a Cherysev claro, sí. Si hubiese sido al revés me habría quejado mucho.
By Alavesista10
El equipo estuvo correcto, bastante mejor en la segunda parte que en la primera.
En frente no olvidemos que había un equipo champions, así que hay que considerar como bueno el punto.
La línea defensiva estuvo bien, pero Rodrigo Ely no puede ser titular, jugador muy muy flojo, muy lento y poca agilidad. Duarte está bastante bien, y eso que no es santo de mi devoción. Ximo y Laguardia en su nivel, bien.
Fejsa buen partido también, mejora a Manu por mucho. Agradable sorpresa la de Luis Rioja, después de llevar un tiempo fuera del equipo entra y aporta. Generosos en el esfuerzo defensivo ambos extremos.
El equipo presiona muy mal, dejando muchos hombres libres, y aunque estén en bloque alto son superados de manera muy fácil, ya que no acaban de ir a presionar a los rivales. Eso hace que seamos un equipo relativamente frágil, ya que nos pueden superar esa primera línea muy fácilmente y luego nos generan situaciones de área. Se roban muy pocos balones en campo rival con equipos que se exponen bastante, falta mucho trabajo ahí.