Avatar de Usuario
By PATXI
#8313
Situación extrema en Gasteiz desde el viernes, no se adoptan medidas hasta el lunes ¿para qué?, de repente, se enciende una luz en nuestros políticos y se decide todos los partidos a puerta cerrada ¿tan ciegos estamos?, ¿no vemos que vamos a repetir una por una las medidas de italia? ¿por que no ganamos esos días que nos llevan de ventaja, y adoptamos medidas de emergencia? si hay que suspender la liga, pues se suspende y punto.
Pero no. Se decide jugar a puerta cerrada, demostrando una vez más que lo importante es la tv no los aficionados, esos sobramos.
Se devuelve las entradas y listo. ¿y los que hemos pagado abonos? ¿se ha dicho algo?
Hacemos el paripé de saludar con el codo al árbitro y si hay un gol nos besamos en la boca, y al acabar nos cambiamos la camiseta VIVA EL VINO.
Estas dos jornadas, son la antesala de decisiones más drásticas, que supondrán la paralización de toda competeción deportiva y el aislamiento de zonas del país (Vitoria es una). Están esperando el milagro, no sé que haga 30 grados en marzo, y señores, la situación se acerca día a día al colapso que viven en ITALIA. El fútbol no es lo importante
Avatar de Usuario
By Felipe
#8314
De acuerdo contigo. Añadir dos cosas, una la petición totalmente lógica de la AFE de que no se les obligue a jugar y que se suspendan todas las competiciones. Otra, el anuncio de la SD Eibar de que abonará el importe correspondiente a los partidos de hoy contra la Real y el que tienen contra el Athletic. No esperemos para nada una decisión parecida de nuestros gestores.
Avatar de Usuario
By PATXI
#8320
El fútbol, no es lo importante ahora, no se juega pues no se juega, se suspende la liga pues se suspende.
Veremos que pasa, pero esto no es un tema que se vaya a resolver a corto plazo, más bien parece que por lo menos durante 2/3 meses la cosa irá a peor, gracias en parte a la innación de los que mandan.
En ese caso, La liga sería muy difícil que se terminara, no ha mucho margen. Comparativamente es como estar en una guerra.