By zuretalur
Arratsalde on denoi! Hace tiempo perdí mi cuenta pero he seguido leyendoos activamente y , al final, con esto de la retención forzosa, he decidido volver a escribir. He pensado que, ya que no hay mucho mejor que hacer, podemos rememorar momentos que nos unan de un modo u otro con el Glorioso, sus gentes o su historia. Ya que lo propongo, empiezo yo. Se trata del primer partido que recuerdo en mendi:

Había ido en anteriores ocasiones a Mendi, pero esta es de la primera que tengo recuerdo real. Se trata de un Alavés-Terrasa del año 2003 en segunda. Tendría yo unos 7-8 años y acudí con mi aita (socio desde tiempos inmemoriables) y sus amigos. Tampoco creáis que me acuerdo de mucho, pero tengo en mente a Téllez (creo que fue él) fallando un penalti, un gol en contra en el último minuto y a un amigo de mi aita quejándose amargamente por todo.

0-1 contra el Terrassa mi primer recuerdo. 17 años después ahí seguimos. Por suerte mi aita también, no por desgracia su amigo, que falleció hace unos años. Por él y por todos nostros,
AUPA ALAVÉS! GORA ALAVÉS!
By tufosi
Kaixo denoi.
A mí me llevó mi aita con 5/6 años a la general estando en segunda. No recuerdo mucho, me suenan Morgado, Urretxu, Galarraga igual más adelante.
No se me olvidará jamás que me dijo... hijo, aquí no hay más que cafres... y lo jodido es hoy en día yo creo que hay alguno más.
Y no lo decía por los jugadores :lol:
A llevarlo lo mejor posible