By Larra
Abro nuevo hilo para comentar todo lo relacionado con el club y medios de comunicación, periodistas...

Ya sabemos que Querejeta de siempre ha sido receloso en cuanto a comunicaciones, explicación en los medios...
Pero me surje una duda, viendo que en el teleberri por ejemplo, cada dia tenemos al menos una noticia y/o declaraciones online de un jugador, o jugadora, o presidente, o utilero, o conductor del bus del Athletic.

Como funcionarán estas relaciones clubs-prensa?
Los jugadores por orden del club remiten un video a la prensa , o es la propia etb (no me extrañaria nada), la que para cubrir su cuota diaria athleticzale pide las declaraciones y el departamento de prensa de un club lo organiza y las cede...

Siendo como es nuestro jefe de transparente, si fuera la primera opción entiendo que no obligue a los jugadores a hacer declaraciones, ni a decir nada, si es la segunda me parecería muy grave por parte de una tv que pagamos todos.
Se que es mucho pedir, y peco de iluso, pero no sería mucho mejor para hacer club, tener a la aficion contenta, informada, más involucrad, que los jugadores, cuerpo técnico o directiva hiciesen este tipo de declaraciones/comentarios desde casa y las podamos ver sobretodo?.

Si, se que es dificil.