By unaigalder
sepov escribió:
Mié Jul 29, 2020 3:56 pm
Pablo Machín acaba de anunciar que por "motivos personales" no irá a entrenar a China, donde ya tenía contrato firmado y estaba a la espera de trámites del visado. Parece que se aclara el tema, por fin.
Miedo me da la opcion C y D en caso de no venir Machin
By javitxu
Ferran Torres, uno de los mejores jovenes de Europa por 25 + 12 al City, y alguno por aqui decia que se puede sacar 40 millones por Demirovic...
By javitxu
Gasteiztor escribió:
Mié Jul 29, 2020 4:21 pm
Cómo veis a Machín para nuestro equipo? No he sido muy seguidor suyo...
A mi no me disgusta, aunque cambiaria bastante el estilo respecto a los Garitano, Pellegrino etc...
By Jotake
Básicamente es lo que necesitamos, cambiar de estilo de juego de una puñetera vez. Seamos realistas, pagamos un abono por ir al campo y vemos un espectáculo dantesco el 95% de los días.

Si nuestras aspiraciones son siempre jugar al melonazo y rezar por no perder...
By jose ramon
Básicamente es lo que necesitamos, cambiar de estilo de juego de una puñetera vez. Seamos realistas, pagamos un abono por ir al campo y vemos un espectáculo dantesco el 95% de los días.

Que lo han sido esta temporada sin discusión...
By tufosi
jose ramon escribió:
Jue Jul 30, 2020 7:57 am

Que lo han sido esta temporada sin discusión...
Si, porque a este paso tenemos peor ADN que el Alcoyano.
By Astudillo
Pues parece que todo hace indicar que Machin será nuestro nuevo técnico. Me gusta siempre y cuando se le acaben haciendo fichajes que se adapten a su estilo de juego 5-3-2.
Es este sistema son importantísimos dos buenos carrileros que habrá que fichar, Martín si que lo veo en esta posición ya que habeces lo hemos podido ver cómo extremo, pero a Duarte no, quizás tendría que reconstruirlo en central zurdo...creo que lo haría bien.
Los dos extremos que tenemos con ficha Rioja y Edgar no los veo de carrileros... A Rioja igual pero Edgar no.
Positivo veo que Machin se reencontrará con Pere Pons y le hará pieza importante para el equipo.
By Jotake
Con el sistema de juego que supuestamente impondria Machin, pienso que Adrian Marin tiene mucho que decir.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9