By la12
Bueno, pues parece que llega Machín. No me disgusta, pero espero que le funcionen los 3 centrales porque si algo se le achaca es no tener un plan B. De todas formas, me parece una improvisación más de SF, que tras caérsele las primeras opciones va a por una de los siguientes y puede pasar lo que ha pasado, que ya hubiera encontrado equipo. En este caso ha podido deshacer el contrato (no sé si pagando algo) pero lo normal es que no hubiera podido venir.

Sin embargo, creo que le puede venir bien a SF porque le soluciona varias carencias de la plantilla.

La más grave seguramente el nivel de los extremos, ya que en el sistema de Machín en principio no hay. Personalmente creo que Rioja puede adaptarse bien al puesto de carrilero, es muy rápido y se sacrifica en defensa. La reconversión de un extremo a lateral no siempre es fácil pero a carrilero puede ser más asequible. Veremos si puede hacerlo. Las opciones de Edgar (si no se le encuentra acomodo) y Borja como carrileros tampoco son descabelladas, aunque aquí ya tengo más dudas. De todas formas ambos podrían acompañar puntualmente a Joselu arriba. Y creo que Martín estaría ante una oportunidad de oro para hacerse con el carril derecho. No sé si Rafa Navarro puede tener alguna opción, no creo, por lo que es posible que hubiese que fichar otro carrilero. Para el carril izquierdo además de Rioja estaría Marín, Saúl y Javi López. El mayor fuerte de los 3 es el ataque y creo que con este sistema tienen muchas más opciones de quedarse que con otro entrenador. Aun así mínimo uno debe salir cedido o traspasado.

Otro problema que se solucionaría es Pere Pons. Apuntaba a cesión/venta y si viene Machín creo que solo un ascenso del Girona podría hacerle salir. Debería demostrar por qué se le fichó. Con Pina, Manu y Abdallahi (si le gusta a Machín) tendríamos que fichar al menos un recambio para Pina y otro centrocampista más ofensivo.

Respecto a Duarte y Ximo discrepo con que no encajen, es más, diría que le van a Machín como anillo al dedo, eso sí, como central zurdo y diestro respectivamente, solucionando en gran medida el desaguisado que hemos tenido este año con los centrales. Con ellos 2 y el que mejor esté entre Lagu, Ely, Tachi, Diéguez (ha debido hacerlo bien en Alcorcón) y Verdón (por mí este que salga) podría quedarnos un buen trío de centrales. De todos estos mínimo 2 deberían salir y venir al menos otro.

Podríamos tener algo así en plantilla:

Porteros: 2 entre Pacheco, Sivera y Roberto.
Centrales: Duarte, Ximo, Lagu, Ely, Tachi, Fichaje.
Carrileros: Marín, Javi López, Rioja, Martín, Fichaje.
Mediocentro: Pina, Fichaje.
Interiores: Pere Pons, Manu, Abdallahi, Fichaje.
Delanteros: Joselu, Fichaje, Fichaje, Borja.

Tendríamos 23 jugadores y solo habría que hacer 6 o 7 fichajes dependiendo del tema de la portería. Y 16 o 17 salidas.

Salidas: uno de los porteros o que no vuelva Roberto, Diéguez, Verdon, Einar, Rafa Páez, Rafa Navarro, Saúl, Edgar, Ismael, Fuchs, Javi Muñoz, Burgui, Twumasi, Anderson, Demirovic, Guidetti y Lucas Pérez.
By Hermes
Madre mía, no recordaba que tuviéramos tanta porquería... El límite salarial lo tendremos muy rebasado.
By Jotake
Se empeñan en fichar a gente joven y luego no hay cojones ni momento para ponerlos a jugar.

Y poco a poco suma y suma el tema.

No tenemos dinero para nuestro equipo y andamos gestionando y fichando para equipos de mierda perdidos de la mano de Dios.

Ya está bien...el puto dinero tiene que estar en el campo...a modo de jugadores.
By Fondocervantes
A mi el sistema de tres centrales siempre me ha gustado pero también te digo que si ese equipo que pones lo hubiese alineado Garitano le habríamos llamado de todo.
By unaigalder
Fondocervantes escribió:A mi el sistema de tres centrales siempre me ha gustado pero también te digo que si ese equipo que pones lo hubiese alineado Garitano le habríamos llamado de todo.
A mi me gustaria ver a Verdon en este sistema a lo mejor no sorprende para bien quitandole el pusto a Ely
By Tester
Nuevo y definitino no de Karanka cuando todo indicaba a lo contrario. Esa fecha del jueves era la del ultimatum, a las horas con la negativa se trabajo de inmediato en la opcion B. Hoy firma Karanka con el Birmingham
El que viene es la opcion B

Camarasa que regresa al betis, se iba a ir a por el. Surge el problema, es muy del agrado de Pellegrini. Lo bueno que el Betis cuenta con un gran numero de jugadores en su puesto y seguro que con los fichajes que ira haciendo esa puerta del regreso no se cierra
By tufosi
Tester escribió:
Vie Jul 31, 2020 8:26 pm
Nuevo y definitino no de Karanka cuando todo indicaba a lo contrario. Esa fecha del jueves era la del ultimatum, a las horas con la negativa se trabajo de inmediato en la opcion B. Hoy firma Karanka con el Birmingham
El que viene es la opcion B
Para irse a un segunda inglesa?. No me llena. Nos tendrá paquete, ¿pero tan tonto es?.
Prefiero antes opción Z.
By la12
¿Pero no quedábamos que venía Machín? Ya somos el único de los 19 equipos de primera sin entrenador, aunque puede haber cambio en algún banquillo.

Si es verdad lo de Karanka no entiendo tanta insistencia con un tío que te ha rechazado una y otra vez.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9