By PATXI
A rey muerto rey puesto. Cesado garitano y todo el staff, surgen las preguntas, y los rumores se desatan. Mal ambiente con la plantilla y cabello. Y el rumor mas consistente la defenestracion de Manu, con expediente de por medio por enfrentarse a SF.
Total, que impera un muy mal ambiente que esperemos, Muñiz pueda reconducir.
Y recemos para que Mallorca no se lo crea
By Fondocervantes
Confío más en que el Mallorca no consiga 7 puntos que en que el Alavés sume 1. Como ganen al Levante las vamos a pasar putas, eso sí. Y gracias a que este año la permanencia ha estado más barata que otras veces, si hubiese hecho falta llegar a 40 estaríamos en segunda.
By Fondocervantes
De las intrigas palaciegas no hablo porque no sé. Veo cosas raras como todos pero no tengo información para sacar conclusiones.
By patatero
todo realmente descorazonador :roll:
By Maria del Carmen
Sin desdecir ninguna aportación anterior porque me parece que se aproximan mucho a la realidad, diré que este equipo necesitaba cambios, que ha llegado aire fresco, que necesitamos muy poquito para librar y que me parece que lo vamos a conseguir porque los rivales no lo tienen fácil y porque algo vamos a hacer desde hoy al final de este maldito año.

Problemas habrá de todos los colores pero hace muchos años que este equipo no camina solo, echa en falta a su gente, y estamos aquí, sufriendo en solitario, tenemos que trasladar nuestro aliento al equipo. Hay que seguir, los logros y las conquistas siempre nos han costado caro, pero estamos aquí, para empujar, creer y conseguirlo todos juntos.
By Jotake
Quizás esté equivocado en mi pensamiento. Pero de nada sirve que la afición haga llegar sus ánimos a los jugadores si estos lo que quieren es ir a putear al club.

A mi hay cosas que ahora intuyendo el tema me huelen raro.

- El "error" de Pacheco contra el Espanyol...el castigo después y el combo de la lesión.
- El "error" de Ely al medir un salto. Hablamos de un tío que su día a día es despejar de cabeza...

Yo no creo en las casualidades. Quizás sea un mal pensado...puede ser.
By PATXI
Las matemáticas a favor, la sensación en contra.
No es igual llevar 6 +1 faltando 3 q siendo 2.
Si mallorca gana al sevilla, y nosotros no damos la sorpresa ante madrid. Quedarían 3 jornadas con el descenso a 4.
El partido contra getafe será una final. Ellos van a Sevilla
Sin olvidar que Eibar y Celta están por debajo.
Estoy deseando ver alineacion del viernes, ¿reservar gente? ¿Sacar once de calidad?
Mi opinión, yo sacaría a los que tienen etiqueta de figura. Pero lo mas triste, ¿nos fiamos de nuestros titulares para ganar al getafe?
By PATXI
Jotake escribió:
Mar Jul 07, 2020 8:42 am
Quizás esté equivocado en mi pensamiento. Pero de nada sirve que la afición haga llegar sus ánimos a los jugadores si estos lo que quieren es ir a putear al club.

A mi hay cosas que ahora intuyendo el tema me huelen raro.

- El "error" de Pacheco contra el Espanyol...el castigo después y el combo de la lesión.
- El "error" de Ely al medir un salto. Hablamos de un tío que su día a día es despejar de cabeza...

Yo no creo en las casualidades. Quizás sea un mal pensado...puede ser.
La agachadilla de Lagu el otro día en el único remate del valladolid aparte del gol, o el no juego de fejsa, la pasividad de Lucas... Había muchas señales raras. Ojalá fueran contra asier y no contra kerejeta.
By javitxu
PATXI escribió:
Lun Jul 06, 2020 8:47 pm
A rey muerto rey puesto. Cesado garitano y todo el staff, surgen las preguntas, y los rumores se desatan. Mal ambiente con la plantilla y cabello. Y el rumor mas consistente la defenestracion de Manu, con expediente de por medio por enfrentarse a SF.
Total, que impera un muy mal ambiente que esperemos, Muñiz pueda reconducir.
Y recemos para que Mallorca no se lo crea
Y porque crees que Manu puede enfrentarse a SF?cese de Garitano?Erte?
By Jotake
"Tengo mucha experiencia en el mundo del fútbol y la verdad es que ya te sorprenden pocas cosas, empiezas a saber detectar ciertas conductas y sabes que cualquier cosa puede suceder. Estaba en alerta porque sabíamos que la racha de resultados no estaba siendo bueno y tampoco el rendimiento del equipo y al final eso termina salpicando a todo el mundo".

Declaraciones de Cabello.

Al loro con "detectas algunas conductas"....está clarisimo que estan haciendo la cama al club.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10