By Hermes
A ver quién acierta una alineación de Calleja ahora... Veremos si somos capaces de mantener las sensaciones mostradas contra el Atm y a raiz poder sacar algún punto de San Mames. En frente un rival durísimo, al que hacerle daño y gol está siendo muy muy difícil, de los equipos menos goleados de lo que va de Liga, y que aprovecha bien lo que tiene arriba, clásico equipo de Marcelino.
By Hermes
Si tengo que elegir un adjetivo para definir al equipo, diría INCAPAZ...

De medio campo en adelante no hay fútbol, Calleja habla de falta de acierto pero para tener acierto hay que tener ocasiones.
By PATXI
Bueno... El partido de ayer era para 0 a 0. Un fallo en defensa y se acabó. Nos cuesta horrores llegar arriba y no hay gol. El problema es que las jornadas pasan y si no se puntua, los nervios y la falta de confianza nos hundirán.
Cosas buenas... Rioja, miazga...
No entiendo lo de guardar a pellistri. Y puedo entender lo de manu, es un jugón pero sin mucho criterio y sin apoyos.
Lástima que no se vendiera a joselu, apostando por otro. No está. La solución, gidetti.... No veo por donde vamos a salir de ésta. Teniendo claro que calleja no va a durar mucho.
By unaigalder
Desiderio escribió:Calleja es de lo poco bueno que tenemos...

La plantilla muy limitada.
Pues es de lo mejor que tenemos y se lo van cargar cuando el equipo que le han dado no da para mas. Y encima vamos camino de ir a por el record del Sporting 97-98
By Hermes
Poco o nada se puede reprochar a los jugadores, que se dejen todo en el campo o al menos esa sensación tengo yo, sólo que con esto que tenemos no da para marcar goles, y sin goles no hay tu tía. Joselu muy lejos de zona de remate, es prácticamente imposible que pueda aspirar a marcar goles, no tiene a nadie que le habilite en posiciones adelantadas, así es muy muy difícil... Gran partido de Duarte.
By PATXI
Lo de calleja es curioso. Con los peores números de la historia y la gente lo tiene idealizado.
El año pasado salió bien y aceptó el reto de este año, decisión voluntaria. Y está fracasando. ¿Que tiene mala plantilla? Nadie le ha engañado.
Ha tenido más tiempo que nadie ¿influye la suerte? Claro la que tuvo el mediocre de pitu el primer año.
Si no tienes ni suerte...
Estos 2 partidos que vienen son super claves. 2 malos resultados y agur calleja. Porque si hay que dar un giro debe ser ahora.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22