By Desiderio
Misma sensación y por eso digo que nos vamos a segunda. No podemos salir al campo así, jugándonos el descenso.

Ir a muerte los cuatro partidos que quedan pero estos jugadores no lo van a hacer.
By Maria del Carmen
Sin quitar razones a vuestras aportaciones el partido de ayer lo temíamos todos los alavesistas, o eso creo, porque aún con malos resultados están jugando al fútbol y el adn del Éibar lo conocemos sobre todo nosotros. Une a esto que muchas veces que nos enfrentamos a Mendilibar acabo con la sensación de que aunque parezca primario es un buen estratega y nos bloqueó en la intensa presión adelantada aprovechando nuestra nueva forma de juego y después, sabiendo que nos adelantaríamos, con sus transiciones, pues derrota, pero los siguientes rivales no son así y tenemos opciones de recuperar la racha anterior.

Creo que ganamos al Levante y con ese victoria veremos las cosas y la clasificación de otra manera.
By Maria del Carmen
Añado que todos, sigo los entornos de Valladolid y Huesca, pero creo que es general y que es una característica del aficionado al fútbol, hacemos una proyección futura de la sensación que nos ha dejado nuestro último partido. Hasta ayer las aficiones de Valladolid y Huesca estaban entregadas sin que como vemos haya motivo para ello. Sigamos, vamos a por el Levante.
By Mendi
Creo que el partido del sábado a todos nos dejo un poco descolocados, ya que el equipo iba mostrando mejoría y de repente vimos a aquel equipo que llevamos viendo mas o menos 2 temporadas seguidas..., perdido, sin ideas en ataque, ......

Era un partido trampa ya que el Éibar iba a ir a tumba abierta, no tenía nada que perder y mucho que ganar y creo que el gol tan temprano les dio alas en seguir insistiendo, ya que un 1-0 "no les valía", ya que un empate les mataba.
Si se hubiera aguantado el primer arreon del Éibar sin marcar la cosa igual hubiera cambiado o por lo menos el partido no hubiera ido por esos derroteros, creo yo.

Ahora nos queda la duda de que equipo veremos el sábado que viene, como dice Mari Carmen, el levante no vendrá como el Éibar, pero el que crea que va a ser fácil ganar al levante lo lleva claro, a mi miedo me da visto lo del sábado.

Y no miro mas allá que el próximo partido porque de ganar, empatar o perder cambia mucho la cosa en como afrontar los siguientes partidos.

Para bien o para mal solo nos quedan 3 semanas de competición............. que acabe esto ya.
By unaigalder
Por calendario y ganando al Levante tenemos opciones de salvarnos y puntuando contra el Elche y no perdiendo yo veo al Huesca y Valladolid con un calendario peor que el nuestro y eso es lo que nos puede salvar pero el partido contra el Levante hay ganarlo como sea o se complica demasiado todo y espero que al Elche se vaya ganar porque como vayamos al empate lo mismo que el sabado
By joxepo
unaigalder escribió:
Lun May 03, 2021 6:41 pm
Por calendario y ganando al Levante tenemos opciones de salvarnos y puntuando contra el Elche y no perdiendo yo veo al Huesca y Valladolid con un calendario peor que el nuestro y eso es lo que nos puede salvar pero el partido contra el Levante hay ganarlo como sea o se complica demasiado todo y espero que al Elche se vaya ganar porque como vayamos al empate lo mismo que el sabado
Lo bueno de ahora mismo , es que el Sevilla se cae de la liga asi que bueno por ver algo positivo, ahora dejar la salvacion para ese partido es tener pie y medio en segunda. Pero como no se gane este finde ni la Virgen Blanca aliandose con San Prudencio nos salva.
By Mendi
Todas las quinielas apuntan a eso, Éibar 90% seguro, Valladolid, Huesca, elche y alaves para las otras dos plazas.

Este año no creo que se de un Girona, pero por si acaso que alguno no se despiste mucho
By Larra
Fondocervantes escribió:
Mar May 04, 2021 11:04 am
Pues yo veo al Huesca librando antes que al Valladolid. Yo diría que bajan Eibar, Valladolid y el que pierda el Elche-Alavés.
Cierto, ojo con el Huesca, lleva con la etiqueta de descendido casi toda la temporada y no le veo tan mal calendario, el Cadiz esta de casi celebración por estar salvado y ganar dos partidos seguidos en este momento es oro puro.
A falta del Alavés-Levante, el partido contra el Elche también creo que será definitorio, para bien o para mal.
By PATXI
Conjeturas, cálculos, posibles resultados de otros, por eso nos pasa lo que nos pasa. Si únicamente nos centramos en ganar, en salir con el cuchillo en la boca en cada partido que queda, nada de eso nos debería importar.
Y ése es el problema, que la sensación desde fuera es que se ha hecho una especie de porrita de dónde nos vale con empatar y donde se puede perder.
Repito, ACTITUD y CARACTER, y si se baja, pero se baja dándolo todo no se les podrá reprochar nada, aquí hay un grave error de cálculo del tio gilito.
Lo que estoy viendo, en cambio, es desidia y falta de orgullo profesional. Los jugadores aunque fueran de segunda b, deberían dejarse la piel. Y si hay 17 mejores pues no se les puede exigir más.
El sábado a las 5 hablamos. :?:
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 29