By Mendi
PATXI escribió:
Mié May 05, 2021 7:14 am
Conjeturas, cálculos, posibles resultados de otros, por eso nos pasa lo que nos pasa. Si únicamente nos centramos en ganar, en salir con el cuchillo en la boca en cada partido que queda, nada de eso nos debería importar.
Y ése es el problema, que la sensación desde fuera es que se ha hecho una especie de porrita de dónde nos vale con empatar y donde se puede perder.
Repito, ACTITUD y CARACTER, y si se baja, pero se baja dándolo todo no se les podrá reprochar nada, aquí hay un grave error de cálculo del tio gilito.
Lo que estoy viendo, en cambio, es desidia y falta de orgullo profesional. Los jugadores aunque fueran de segunda b, deberían dejarse la piel. Y si hay 17 mejores pues no se les puede exigir más.
El sábado a las 5 hablamos. :?:
En que te basas para decir eso? o sea el día del Villarreal se salió a tope porque contaban con los 3 puntos y el día del Éibar se salió de paseo porque íbamos a regalarles los 3 puntos al eibar.
Que el año pasado tras la pandemia se hiciera lo justo para salvarse te lo compro, pero ahora mismo no se yo si están para andar con tonterías.
este sábado entonces según el calendario que han hecho los jugadores, que nos toca?? como saldremos??
By unaigalder
Mendi escribió:
PATXI escribió:
Mié May 05, 2021 7:14 am
Conjeturas, cálculos, posibles resultados de otros, por eso nos pasa lo que nos pasa. Si únicamente nos centramos en ganar, en salir con el cuchillo en la boca en cada partido que queda, nada de eso nos debería importar.
Y ése es el problema, que la sensación desde fuera es que se ha hecho una especie de porrita de dónde nos vale con empatar y donde se puede perder.
Repito, ACTITUD y CARACTER, y si se baja, pero se baja dándolo todo no se les podrá reprochar nada, aquí hay un grave error de cálculo del tio gilito.
Lo que estoy viendo, en cambio, es desidia y falta de orgullo profesional. Los jugadores aunque fueran de segunda b, deberían dejarse la piel. Y si hay 17 mejores pues no se les puede exigir más.
El sábado a las 5 hablamos. :?:
En que te basas para decir eso? o sea el día del Villarreal se salió a tope porque contaban con los 3 puntos y el día del Éibar se salió de paseo porque íbamos a regalarles los 3 puntos al eibar.
Que el año pasado tras la pandemia se hiciera lo justo para salvarse te lo compro, pero ahora mismo no se yo si están para andar con tonterías.
este sábado entonces según el calendario que han hecho los jugadores, que nos toca?? como saldremos??
Hay que salir a ganar porque se pueden complicar demasiado las cosas de perder y el partido del Elche no va ser nada fácil
By Maria del Carmen
Pues empate ante el Levante, a seguir y a esperar que el martes contra el Elche demos nuestra mejor cara, que en algún partido hemos demostrado que la tenemos. De momento los rivales también se están encontrando con dificultades importantes.
By joxepo
Maria del Carmen escribió:
Sab May 08, 2021 7:55 pm
Pues empate ante el Levante, a seguir y a esperar que el martes contra el Elche demos nuestra mejor cara, que en algún partido hemos demostrado que la tenemos. De momento los rivales también se están encontrando con dificultades importantes.
Menudo favor nos a hecho el cadiz, pero sigopesando que somos el peor equipo de 1 division ,porque hoy a perdido el huesca pero menuda manera de jugar da gusto verle, hoy con 1-2 e renunciado a sufir mas por estos mercenarios, los de atras deberian estar en segunda B (duarte y ximo dan pena y los de delante ni te cuento joselu ,tu 9 ,tu kiler,con un pie segunda y falla 2 solo con el portero no me jodas ,si esas las metia el tuerce botas de lucas, ojala bajen a segunda,para hacer una limpieza como se debe, que pena dan y que poco se merecen vestir esta camiseta.
By unaigalder
joxepo escribió: Menudo favor nos a hecho el cadiz, pero sigopesando que somos el peor equipo de 1 division ,porque hoy a perdido el huesca pero menuda manera de jugar da gusto verle, hoy con 1-2 e renunciado a sufir mas por estos mercenarios, los de atras deberian estar en segunda B (duarte y ximo dan pena y los de delante ni te cuento joselu ,tu 9 ,tu kiler,con un pie segunda y falla 2 solo con el portero no me jodas ,si esas las metia el tuerce botas de lucas, ojala bajen a segunda,para hacer una limpieza como se debe, que pena dan y que poco se merecen vestir esta camiseta.
Si nos salvamos defensa nueva y lo de hoy da mucho miedo ganando y que te metan dos goles en 12 minutos es preocupante
By joxepo
Y que dos goles, errores de jugadores de muy poco nivel, centrales poco contundentes y laterales que no suben ni centran ni saben donde estan sus marcas, mediocentro poco creativo y hincapaz de aguantar el balon y dar 2 pases y delanteros que de 5 ocasiones te meten 1 , pues estamos como estamos regalando puntos cada jornada y dando pena, Esto se sabia y se debia a ver corregido en diciembre... Pero en este club se lleva el estilo Baskonia... Y en la ACB si tienes dinero no bajas pero aqui si ...
By PATXI
A estas alturas, ya no sé si libraremos o no. Tengo la intuición que hasta le pueden ganar al Sevilla, pero no asi al Elche.
Una vez salvados, espero no oir que la temporada ha sido un éxito porque somos lo que somos y demás monsergas engaña bobos.
La temporada está siendo un fracaso. No llegar ni a 40 puntos debe servir para replantearse todo y cambiar de estrategia, con la actual, cicatera y low cost nos iremos a seguna mas pronto que tarde.
El alavés se usa para ordeñarlo con otros fines.¿¿ Y encima lo aplaudimos?? Si esto mismo lo hicieran otros, sacar dinero e invertir poco en plantilla, madre mía lo que habría que oir.
By unaigalder
Yo me parece que el partido del Elche no lo voy a ver visto de ayer. Si nos salvamos hay hacer que limpieza que y no se quedan mas de cinco jugadores
By PatataMecanica
Joselu, a un gol de convertirse en el segundo máximo goleador histórico del club en primera, y a 9 del máximo goleador, Javi Moreno. Y alguno quiere incluirlo en la supuesta "limpieza" para el año que viene porque debió de fallar ayer alguna ocasión clara. En fin.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 29