By Fondocervantes
Abelardo consiguió un milagro imposible en su primera etapa pero está claro que en esta no ha sido capaz de hacerse con el control del equipo. Calleja en cambio ha conseguido enderezar el rumbo justo a tiempo para evitar el descenso. No sé si hay alguna cláusula al respecto pero yo le daría el banquillo para la próxima temporada.
By Mendi
Por cierto, ayer ganamos con Manu y Pina y sin Lucas.

Ahora Lucas no puede reprochar a Calleja que sin el no se gana...........
By la12
Leo que con un punto nos salvamos. Yo no lo tengo tan claro, cuando acabe la jornada podremos saberlo mejor, pero todo lo que no sea ganar al Granada y salvarnos matemáticamente, probablemente nos obliga a puntuar en Sevilla o a rezar por que pinchen los rivales, y en la última jornada pueden pasar cosas. Esos golaverages perdidos o empatados pero con peor general nos perjudican mucho.

Hemos dado un gran paso pero falta rematar.
By jose ramon
Je je, hemos ganado en Elche. A este equipo le sobrará lo que le sobre pero también los cenizos. Al final, si tuviéramos que hacer una imagen icono que representara a nuestra ciudad igual la agencia publicitaria no elegiría a un blusa sino a un cenizo. Adelante Glorioso!!!
A este club lo que le realmente le han sobrado han sido dirigentes que han aprovechado el dinero del Alavés para sus otros negocios. Tuvimos uno extranjero y ahora tenemos otro que no por ser paisano le pone menos empeño y dedicación al asunto del desvío económico.
Que haya aficionados que crean que vamos a bajar u otros a los que todo les parece maravilloso poca influencia tienen en los resultados deportivos, sin embargo, esos millones de euros del club que Querejeta dedica al Baskonia, el BAKH y demás, sí debilitan el potencial deportivo del Deportivo Alavés y ponen en grave riesgo, como estamos viendo, el futuro en la primera división.
By Gasteiztor
Demasiado festejo veo cuando aún faltan 2 jornadas contra 2 rivales muy complicados... Habiendo ganado ayer el Huesca y siendo consciente de que si gana el Eibar se mete de pleno en la pomada... Yo no estaría tan tranquilo como lo estáis muchos...
Llamadme cenizo, pero vamos, no me fio NADA de la situación y menos con nuestro calendario... Sigo viéndolo complicado, ojalá se me ponga un puntito en la boca este fin de semana.
By unaigalder
Gasteiztor escribió:Demasiado festejo veo cuando aún faltan 2 jornadas contra 2 rivales muy complicados... Habiendo ganado ayer el Huesca y siendo consciente de que si gana el Eibar se mete de pleno en la pomada... Yo no estaría tan tranquilo como lo estáis muchos...
Llamadme cenizo, pero vamos, no me fio NADA de la situación y menos con nuestro calendario... Sigo viéndolo complicado, ojalá se me ponga un puntito en la boca este fin de semana.
Villareal y Betis se estan jugando los puestos Europeos deberian ganar
By Veruda
Mierez vendió a Osijek por 2,5 millones EUR. El campeonato croata capocannoner, ofrecido por Rusia por 6 millones de euros. En vez de enviarlo al Istra y ahora venderlo, lo envían al competidor en el Istra que la próxima temporada jugaba in segunda!!!
By joxepo
Mendi escribió:
Mié May 12, 2021 12:29 pm
Si ayer hubiéramos perdido seguramente el foro estaría mucho mas movido, sin comentarios....... (el día del eibar bien que había comentarios)

Donde están esos que hace solo 1 semana y media decían que los jugadores no se implicaban, que nos íbamos a segunda, que si no le representan.... ayer tampoco os representan?? Cenizos mas que cenizos

Y una cosa es ser realista y otro ser cenizo, yo durante gran parte de la temporada he estado muy desilusionado y sobre todo con Abelardo al frente lo veía todo muy negro, por todo lo que se oía y se leía de las cosas extradeportivas.
Yo siempre decía que teníamos una gran desventaja en ese sentido, ya que todo ese run-run no era nada bueno y salvo de fútbol se hablaba de todo.

La verdad que yo llevaba tiempo asumiendo el descenso y he estado algunos partidos que ni querer verlos, pero el cambio último de banquillo, por no se que razones ha cambiado el chip del equipo.

Estamos a un pasito de la permanencia (que si me lo dicen hace 2 meses ni se me pasaba por la cabeza).

No obstante, se han hecho muchas cagadas y creo que muchos de los de arriba tienen que reflexionar y mucho, la temporada ha sido muy muy mala

Un último esfuerzo y otro año mas en primera
Mendi no te vengas arriba y lee todos tus post que aunque te quieras blanquear tus post eran bastantes pesimistas, y c solo que cuando el viento te sopla de espalda te subes al barco ganador y si no calladito en el matojo asi que como estos en un foro todos podemos opinar ,los cenizos y los superoptimistas y los Mendi que están en los dos lados según vaya el tema pues lo dicho. Un saludo de un cenizo pero con orgullo que para eso le damos vida a este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By unaigalder
joxepo escribió:
Mendi escribió:
Mié May 12, 2021 12:29 pm
Si ayer hubiéramos perdido seguramente el foro estaría mucho mas movido, sin comentarios....... (el día del eibar bien que había comentarios)

Donde están esos que hace solo 1 semana y media decían que los jugadores no se implicaban, que nos íbamos a segunda, que si no le representan.... ayer tampoco os representan?? Cenizos mas que cenizos

Y una cosa es ser realista y otro ser cenizo, yo durante gran parte de la temporada he estado muy desilusionado y sobre todo con Abelardo al frente lo veía todo muy negro, por todo lo que se oía y se leía de las cosas extradeportivas.
Yo siempre decía que teníamos una gran desventaja en ese sentido, ya que todo ese run-run no era nada bueno y salvo de fútbol se hablaba de todo.

La verdad que yo llevaba tiempo asumiendo el descenso y he estado algunos partidos que ni querer verlos, pero el cambio último de banquillo, por no se que razones ha cambiado el chip del equipo.

Estamos a un pasito de la permanencia (que si me lo dicen hace 2 meses ni se me pasaba por la cabeza).

No obstante, se han hecho muchas cagadas y creo que muchos de los de arriba tienen que reflexionar y mucho, la temporada ha sido muy muy mala

Un último esfuerzo y otro año mas en primera
Mendi no te vengas arriba y lee todos tus post que aunque te quieras blanquear tus post eran bastantes pesimistas, y c solo que cuando el viento te sopla de espalda te subes al barco ganador y si no calladito en el matojo asi que como estos en un foro todos podemos opinar ,los cenizos y los superoptimistas y los Mendi que están en los dos lados según vaya el tema pues lo dicho. Un saludo de un cenizo pero con orgullo que para eso le damos vida a este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me toca las narices por no decir otra cosa que no estemos en pretemporada y se haya vendido ya a Mierez. Hay cambiar medio o toda la defensa y posiblente dos fichajes en el centrol del campo para no andar asi el año que viene...
By la12
Las cuentas si perdemos todo:

Nos salvamos si se dan 3 de estos resultados:
- Eibar no saca más de 4 puntos.
-Elche no saca más de 4 puntos.
-Valladolid no saca más de 4 puntos.
-Huesca no saca más de 1 punto.
-Getafe saca 0 puntos.

Las cuentas si sacamos 1 punto:

Nos salvamos si se dan 3 de estos resultados (en negrita lo que cambia):

-Eibar no saca más de 4 puntos.
-Elche no saca más de 4 puntos.
-Valladolid no saca más de 4 puntos.
-Huesca no saca más de 2 puntos.
-Getafe no saca más de 1 punto.

Si sacamos 2 o más puntos nos salvamos siempre.

Conclusión: la diferencia entre sacar 0 puntos o 1 es pequeña, aunque siempre da alguna opción más, por lo que o nos salvan los fallos de los demás o necesitamos sacar 2 puntos, y la vía más fácil parece ganar al Granada. Parece complicado que Valladolid y Eibar hagan pleno, pero el calendario del Elche me da mala espina. Creo que el Huesca ganará al Valencia y el Getafe al Levante, pero nunca se sabe. No entro en triples empates y demás porque te vuelves loco, pero a grandes rasgos así está el tema.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29