By Marcelodosantos
Después de los resultados de hoy, podemos respirar un poco más tranquilxs. Una pena el resultado del Huesca...
En principio yo veo a los 3 que están ahí abajo con las cosas bastante complicadas.
A ver si podemos ganar al Granada y podemos ir a Sevilla a disfrutar:)
En cuanto a lo que comentáis del equipo, totalmente de acuerdo en que el cambio ha sido fundamental. Calleja ha cambiado el chip de la plantilla, y lo que a mí más me agrada es que ha confiado y enchufado a gente que no había sido importante.
Me alegro enormemente por Rioja, un currela que se merece todo lo que le pase. Me alegro mucho también por Martín, Manu, Pache, Lagu(aunque este año es para olvidar)....gente que vive el alavesismo y que lo transmite a los demás. Creo que es un aspecto que no solemos tener en cuenta, pero que en un club como el nuestro me parece fundamental, ya que pasan infinidad de jugadores-mercenarios que les da igual el equipo que juegan.
Esperemos cerrar este finde la permanencia y la temporada que viene poder estar en Mendi de nuevo.
By Marcelodosantos
la12 escribió:
Jue May 13, 2021 11:31 pm
Las cuentas si perdemos todo:

Nos salvamos si se dan 3 de estos resultados:
- Eibar no saca más de 4 puntos.
-Elche no saca más de 4 puntos.
-Valladolid no saca más de 4 puntos.
-Huesca no saca más de 1 punto.
-Getafe saca 0 puntos.

Las cuentas si sacamos 1 punto:

Nos salvamos si se dan 3 de estos resultados (en negrita lo que cambia):

-Eibar no saca más de 4 puntos.
-Elche no saca más de 4 puntos.
-Valladolid no saca más de 4 puntos.
-Huesca no saca más de 2 puntos.
-Getafe no saca más de 1 punto.

Si sacamos 2 o más puntos nos salvamos siempre.

Conclusión: la diferencia entre sacar 0 puntos o 1 es pequeña, aunque siempre da alguna opción más, por lo que o nos salvan los fallos de los demás o necesitamos sacar 2 puntos, y la vía más fácil parece ganar al Granada. Parece complicado que Valladolid y Eibar hagan pleno, pero el calendario del Elche me da mala espina. Creo que el Huesca ganará al Valencia y el Getafe al Levante, pero nunca se sabe. No entro en triples empates y demás porque te vuelves loco, pero a grandes rasgos así está el tema.
Todo lo que no sea ganar al Granada supone ir a Sevilla temblando...Porque me imagino que todos no van a fallar. Lo del Huesca no lo tengo tan claro. El Valencia ha mejorado con la llegada de Voro y querrán despedir bien la temporada. El Elche tiene pinta de poder ganar al Cádiz. El Eibar difícil que gane los dos. El Valladolid, creo que es el que más complicado lo tiene. Sería la osti que se salvase el Eibar y bajase el Getafe:)))
By Alavesista10
El sacar un punto también te da la permanencia en caso de que Elche gane, Huesca pierda y Eibar y valladolid no ganen. Ya que si tuvieramos un triple empate con Huesca y Elche a 36, el Alaves no sería último.
By Mendi
joxepo escribió:
Jue May 13, 2021 7:46 pm
Mendi escribió:
Mié May 12, 2021 12:29 pm
Si ayer hubiéramos perdido seguramente el foro estaría mucho mas movido, sin comentarios....... (el día del eibar bien que había comentarios)

Donde están esos que hace solo 1 semana y media decían que los jugadores no se implicaban, que nos íbamos a segunda, que si no le representan.... ayer tampoco os representan?? Cenizos mas que cenizos

Y una cosa es ser realista y otro ser cenizo, yo durante gran parte de la temporada he estado muy desilusionado y sobre todo con Abelardo al frente lo veía todo muy negro, por todo lo que se oía y se leía de las cosas extradeportivas.
Yo siempre decía que teníamos una gran desventaja en ese sentido, ya que todo ese run-run no era nada bueno y salvo de fútbol se hablaba de todo.

La verdad que yo llevaba tiempo asumiendo el descenso y he estado algunos partidos que ni querer verlos, pero el cambio último de banquillo, por no se que razones ha cambiado el chip del equipo.

Estamos a un pasito de la permanencia (que si me lo dicen hace 2 meses ni se me pasaba por la cabeza).

No obstante, se han hecho muchas cagadas y creo que muchos de los de arriba tienen que reflexionar y mucho, la temporada ha sido muy muy mala

Un último esfuerzo y otro año mas en primera
Mendi no te vengas arriba y lee todos tus post que aunque te quieras blanquear tus post eran bastantes pesimistas, y c solo que cuando el viento te sopla de espalda te subes al barco ganador y si no calladito en el matojo asi que como estos en un foro todos podemos opinar ,los cenizos y los superoptimistas y los Mendi que están en los dos lados según vaya el tema pues lo dicho. Un saludo de un cenizo pero con orgullo que para eso le damos vida a este foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lees bien mi comentario ya he dicho que durante mucho tiempo he tenido asumido que estábamos en segunda, pero sobre todo, por todo lo que se ha hablado de cosas extradeportivas.
Desde que vino calleja he sido mas optimista porque veías otra cosa en el campo, otros han seguido con su modo cenizo on fire....
By Fondocervantes
Yo creo que Eibar y Valladolid no ganan sus dos partidos de ninguna manera, quedaría la posibilidad del Elche que por calendario podría hacerlo pero tampoco lo doy por hecho. Getafe y Huesca en mi opinión se libran. Ganar al Granada y se acaban las cuentas.
By la12
Alavesista10 escribió:
Vie May 14, 2021 8:43 am
El sacar un punto también te da la permanencia en caso de que Elche gane, Huesca pierda y Eibar y valladolid no ganen. Ya que si tuvieramos un triple empate con Huesca y Elche a 36, el Alaves no sería último.
Siendo así, si nosotros empatamos con el Granada, el Huesca pierde en Sevilla y el Valladolid no gana a la Real, ¿estaríamos salvados? ¿O hay alguna carambola que nos podría perjudicar?
By Alavesista10
la12 escribió:
Sab May 15, 2021 11:51 am
Alavesista10 escribió:
Vie May 14, 2021 8:43 am
Siendo así, si nosotros empatamos con el Granada, el Huesca pierde en Sevilla y el Valladolid no gana a la Real, ¿estaríamos salvados? ¿O hay alguna carambola que nos podría perjudicar?
No, no estaríamos salvados, a parte de eso se tiene que dar que Eibar o Elche no ganen. Así pues, el tema del punto tiene bastante más importancia de lo que se decía
By Maria del Carmen
Pues hemos ganado al Granada y por primera vez en nuestra historia estaremos seis temporadas consecutivas en Primera. Gran trabajo de Calleja y, por qué no decirlo, de sus futbolistas, que lo han hecho posible. Enhorabuena a todos los que se alegran con los logros del Glorioso.
By Hermes
Nos dicen hace 2 meses que tendríamos 38 puntos a falta de 1 jornada y nadie se lo cree...

Serán 6 años consecutivos en Primera todos ellos merecidos y en los que ha quedado claro que el Alavés sin su afición es poca cosa.

La era Calleja le ha dado al equipo un giro de 180 grados con respecto al fútbol que se venía haciendo en las últimas temporadas.

La sangría de entrenadores en estos últimos 2 años exigen a la dirección deportiva y a la propiedad una reflexión profunda sobre la política de fichajes.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29