By Fondocervantes
No tengo estadísticas de otros años pero esta temporada puede marcar un récord de equipos que terminen por debajo de 40 puntos. Que igual te salvas con 32 puntos y aún así no veo al Alavés capaz de hacerlo.
By Mendi
En una situación normal del equipo yo creo que tendría esperanzas porque creo que se podría sacar el tema, pero.....

que somos un poco malos, si, que hay otros igual o peores también, pero creo que jugamos con una gran desventaja con respecto al resto de equipos.....

Todos estos rumores de chascarrillos de bar, que desafortunadamente creo que al final van a ser ciertos nos van a hacer ir al pozo.
Sin entrar en detalles (porque comentar cosas que no sabes si son verdad pero son realmente fuertes), sin un vestuario unido no hay nada que hacer.

Y un claro ejemplo de que algo pasa es la destitución de machin, cada vez está mas claro que no fue por temas deportivos....
By unaigalder
Mendi escribió:En una situación normal del equipo yo creo que tendría esperanzas porque creo que se podría sacar el tema, pero.....

que somos un poco malos, si, que hay otros igual o peores también, pero creo que jugamos con una gran desventaja con respecto al resto de equipos.....

Todos estos rumores de chascarrillos de bar, que desafortunadamente creo que al final van a ser ciertos nos van a hacer ir al pozo.
Sin entrar en detalles (porque comentar cosas que no sabes si son verdad pero son realmente fuertes), sin un vestuario unido no hay nada que hacer.

Y un claro ejemplo de que algo pasa es la destitución de machin, cada vez está mas claro que no fue por temas deportivos....
Lo de Machin por tema fichajes o choque con el amo
By EnricoPalazzo
Pese a que la planificación ha sido desastrosa, tope salarial, forzar salidas de una decena de jugadores en semanas en verano etc creo que tenemos un 11 para estar en la zona tranquila, por lo menos por calidad de ellos:
Pacheco
Ximo-Lagu-Leje-Duarte
Jota-Pina-Batta-Rioja
Joselu-Lucas

Pero la situación es un cumulo de cosas:
1-El rendimiento de algunos jugadores no tiene nada que ver con lo que han demostrado o se les presuponía.
2- Algo ha sucedido desde Marzo que se nos escapa y que tras pasar Garitano, Muñiz, Machin y Abelardo no han sabido reconducirlo.
3-Quitando el 11 que he puesto anteriormente ves el banquillo y no te lo firman ni clubes de segunda.

A Pina y Manu se les tiene que agradecer todo lo que han hecho por el club pero los años no pasan en balde para nadie., expediente X de Lucas, Desapaicion de Jota, suplencia de Rioja cuando había sido de lo mas destacable...muchas cosas

Menos mal que hay varios equipos en la misma dinámica que nosotros pero en todas las encuestas somos favoritos para el descenso, por desgracia.
By PATXI
Ayer se acabó de escenificar la estocada de muerte.
Nos rebajan el limite salarial 3 millones.
No oiremos análisis ni criticas. Estaría bien que se explicara cómo se llega a tener el límite de un recién ascendido. Cuánto influye la compra de Bakh, el istra, y otros temas.
De cara a futuro supone refucción salarial, de los que te tienen que sacar del lío. Y complica el refuerzo de plantilla del año que viene.
Eso sí, con el dinero de nuestros abonos en sus bolsillos.
By PATXI
No he acabado de entender el mensaje anterior de lucas y AFE.
Y Ahora se conoce que manu apoya a Toquero rival de aganzo/lucas
Que en este vestuario hay una guerra soterrada, entre 2 o más grupos de jugadores y que el ambiente está viciado, ya ha pasado del rumor a la certeza. Que eso no es bueno para la causa, lo sabemos todos. Que el Pitu, no va a ser capaz de reconducirlo lo barruntamos también muchos.
Que no hay dinero y que cabello será quien se coma el marrón lo pronostico yo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 28