By Gasteiztor
Hace tiempo que no paso por el foro porque sinceramente la única razón que le veía era la de compartir sensaciones de los partidos e "ilusionarme" de cierta manera con los mercados de fichajes por ver si llegaba algún jugador de nivel para poder dar ese saltito de calidad a la plantilla, pero que finalmente nunca ha ocurrido.

Como de eso ya no me queda, pues sólo vengo a comentar que cuanto antes asimiléis que estamos en segunda mucho mejor.

Aún así, sólo espero que cara a la próxima temporada se haga una criba masiva, y no solo de jugadores, sino también de los máximos responsables de que este año en el que cumplíamos 100 años haya sido uno de los más vergonzosos de la historia de este club, y a la vez una mancha imborrable.
By EnricoPalazzo
Yo también soy negativo. Es cierto que quedan partidos contra Elche, Eibar o Huesca pero no veo al equipo capaz de ganar ni 2 de esos 3 partidos. Tengo la sensación que ni trayendo a Guardiola nos salvamos. Chapuza absoluta en la planificación de plantilla y le añadimos que el vestuario debe ser una leonera... Suena calleja y algún periodista habla que pretende recuperar a Lucas . Que hasta un tío como Pitu le haya apartado... es mejor dejar de hacerse pajas, el jugador acabó su periplo en Vitoria.

Espero que haya limpieza total de arriba abajo esta temporada y no me refiero a solo plantilla. Me da pena despedir así a gente como Pacheco pero que les vaya bien aquellos que se han dejado todo. Lo que mas miedo me da del descenso es que tengo el "runrun" que la política no va a cambiar, repescar los cedidos que el club considera válidos como el Puma, Javi Muñoz y alguno del Istra y el dinero del fondo de compensación a otras ideas extradeportivas.

La temporada pasada se acabó como se acabó y no se hizo nada, metieron la mierda debajo de la alfombra y tira para adelante hasta que ha desbordado. El centenario no ha sido una celebración ha sido un sacadineros completo ni un puñetero regalo al socio pero camisetas conmemorativas a €€€ para para un tren.

Han matado a la gallina de los huevos de oro, bueno, entre todos la mataron y ella sola se murió.
By PATXI
Para mi los responsables son los mismos que, efectivamente, nos trajeron hasta aquí. Y son los mismos que nos hablaban de consolidar y de ambición.
Lo único que han hecho es usar a este club para sus intereses. Van de listos, con poco, seguimos en primera, cuando se logró, pensaron, con menos seguiremos en primera. Y ahí se ha jodido el plan.
¿Podemos salvarnos? Sí. Con la condición de que reconozcan su error, si no, bajaremos el próximo.
Tiene que encajar, calleja, si es él. Tiene que recuperar a Lucas, si le dejan y tienen que prometer dinerito a los jugadores por salvarse.
No hay presión de la grada ni para bien ni para mal.
By Desiderio
Yo pienso que es muy tarde para pensar en salvarse. El equipo está en ruinas y nadie lo puede reconstruir en una semana y menos con la materia prima que tenemos.
By PATXI
Pues suerte a Calleja. Solo nos queda ver desde casa si son capaces o no de sacar esto. Ni protestar ni animar podemis. En sus manos
By Fondocervantes
Que estamos en segunda lo tenemos todos claro. Que el Alavés es uno de los candidatos al descenso al inicio de cada temporada, también. Lo que no es admisible es el ridículo que estamos viendo.
El entrenador que venga que lo intente por si acaso suena la flauta pero yo lo traería pensando ya en la temporada que viene en segunda.
By unaigalder
Fondocervantes escribió:Que estamos en segunda lo tenemos todos claro. Que el Alavés es uno de los candidatos al descenso al inicio de cada temporada, también. Lo que no es admisible es el ridículo que estamos viendo.
El entrenador que venga que lo intente por si acaso suena la flauta pero yo lo traería pensando ya en la temporada que viene en segunda.
Claro que estemos en Segunda y encima la jornada que viene un Huesca-Elche lo mejor el empate que no gane el Elche y como perdamos nosotros estamos jodidos
By Felipe
unaigalder escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:14 pm
Fondocervantes escribió:Que estamos en segunda lo tenemos todos claro. Que el Alavés es uno de los candidatos al descenso al inicio de cada temporada, también. Lo que no es admisible es el ridículo que estamos viendo.
Claro que estemos en Segunda y encima la jornada que viene un Huesca-Elche lo mejor el empate que no gane el Elche y como perdamos nosotros estamos jodidos

La cosa pinta muy mal pero no, no estamos en Segunda. Faltando 9 partidos y a 3 puntos de la salvación no podemos decir nunca que estamos en Segunda.
By joxepo
Felipe escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:38 pm
unaigalder escribió:
Lun Abr 05, 2021 11:14 pm

La cosa pinta muy mal pero no, no estamos en Segunda. Faltando 9 partidos y a 3 puntos de la salvación no podemos decir nunca que estamos en Segunda.
Claro que estamos en segunda, el que no lo quiera ver.... Este equipo tengo muchas dudas que gane un partido de los 9 que jueguen, Abelardo lo sabía cuando estaba en español y lo sabe ahora con el Alavés que no hay forma de salvarle, Calleja no tiene nada que perder y mira que confianza tienen en quedarnos que solo lo an fichado hasta final de temporada.
Yo ya la unica inquietud que tengo es a cuánto esta el abono en segunda. Me imagino que es lo mismo que esta mirando ya el boss.
Que puta vergüenza el año que el Alavés cumple los 100 años y bajar a segunda División ,lo bueno de todo es que esta Directiva quedará en la historia del Alavés ,como la del descenso en el centenario.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 28