By Mendi
Tiempo sin escribir (como la mayoría), la verdad que ganas de nada, pero bueno........

La verdad que para mi el domingo es el partido que nos va a definir si al final tenemos alguna esperanza o ninguna.
También lo pensaba antes del día del Celta y del sábado pasado viendo la alineación del Atlhetic y aun solo sacando 1 punto, nuestros rivales parece que nos quieren seguir dando alguna esperanza.

He sido muy negativo y lo sigo siendo ( yo desde hace semanas tengo asumido el descenso, por todo lo que se ha oído alrededor del equipo) pero tonto de mi todavía tengo una única esperanza y esa se podrá ver el domingo.
Si firmamos un +3 creo que se podría a ver algo de luz, ya que ahora mismo estamos con el efecto de cambio de entrenador y se tiene que aprovechar en estos partidos. Una victoria supondría una inyección de moral y daría confianza en lo que calleja va trasmitiendo.
Un +1 nos mantendría la agonía, no se nos escaparía el Huesca y aunque muy difícil quedaría una remota esperanza.
Un 0 para mi sería echar por tierra el efecto calleja y tocaría si o si sacar +3 contra Villarreal y puntuar en Valencia, es decir, una quimera.

Nos viene un Huesca con una inyección de moral inmensa y a la que un empate yo creo que lo firmarían ahora mismo.

Nosotros andamos muy mal, pero nuestros rivales tampoco es que anden muy sobrados...

a seguir sufriendo
By justfind
A mi el partido contra el Athletic me dejó sensaciones diferentes a las que veníamos teniendo, que ya es algo. Creo que se asume mucho riesgo en ocasiones al sacar la pelota jugada, pero si controlamos eso... El balón llega arriba con mucha más claridad. Una vez arriba Lucas es indispensable nos guste o no.

Contra equipos que presionen arriba y bien podemos estar jodidos, pero lo que vimos nos debería valer para competir bien contra Huesca y Eibar. Ganando los dos lloverá mucho menos.

Por poner un poco de luz, ganando el domingo salimos del descenso. Que no estamos tan mal.
By Hermes
Tiempo sin aparecer por aquí, como he leído por arriba corren tiempos difíciles para el alavesismo y la desgana del equipo se ha trasladado a la afición, no me apetece ir ni a por la bandera.

Si queremos ser equipo de Primera División hay que demostrarlo mañana y sólo vale el +3. He visto los últimos partidos del Huesca y está consiguiendo lo que llevan mereciendo toda la temporada. Equipo atrevido, laterales llegadores, futbol muy vertical y gente con gol arriba. Dejar la portería a 0 puede ser uno de sus puntos débiles.

El Alavés? Pues nadie sabe... capaces de hacer un gran partido en el Wanda y de dar pésimas sensaciones contra otros rivales. Vi al quipo contra el Athletic jugar el balón sin miedo, con la intención de dominar entre líneas para servir a los de arriba, no había visto a Pina dando tantos pases hacia adelante desde hace mucho. También es verdad que si ellos aciertan en las 3 que tienen nos vamos a casa con un 3-0 y no pasa nada.
By Maria del Carmen
Pues excelente victoria contra el Huesca en un encuentro que hemos querido ganar y en el que justo cuando empezábamos a decaer físicamente ha llegado Bataglia con su fusil. Yo he visto muchas cosas buenas y la mano de un entrenador que en tiempo récord ha sabido rehacer al conjunto y recuperar la confianza en que podemos ser uno de los mejores de la zona baja. Tenemos esta próxima semana dos rivales con nombre pero no está escrito que los vayamos a perder.
By PATXI
Muy contento esta vez, la suerte de nuestro lado.
Por lo menos se ve a qué se quiere jugar. Te puede salir o no, oero es primer paso.
Una victoria que debe servir para dar confianza en lo que se esta haciendo
By Marcelodosantos
Otro más que se une a la causa. Yo llevaba mucho tiempo desilusionado y con la mirada puesta en segunda. Pero después de lo de ayer creo que no está todo dicho. Con Calleja me ha parecido que se ha visto algo muy difícil de ver: un cambio real en el juego en tan pocos días. Cierto es que no tuvimos infinidad de ocasiones, pero se vio al equipo con ganas de jugar el balón. Ayer era un partido clave, había que ganar si o si, con lo que ello conlleva: presión , nervios....Ahora hay que intentar puntuar contra el Villareal y Valencia como sea. Sacar tres puntos de estos dos partidos sería la leche. Aupa Glorioso!
By Alavesista
Con ganas de ver de nuevo al equipo, y reconozco que últimamente no me pasaba eso. Algo bueno estará haciendo este entrenador que ya veo hasta opciones de permanencia.
El rival de hoy asusta, pero habra que ver con que jugadores sale . En principio es de los que le gusta dominar la pelota y los tiempos, toca defender bien , estar concentrados e intentar meter alguna de las que tengamos.
Un puntito seria bueno y los tres la hostia.
Aupa glorioso .
By Maria del Carmen
Pues excelente victoria ante el Villarreal, equipo comprometido, brillante y solidario atrás y, después de muchos minutos de dominio rival, hemos recuperado nuestras propiedades y sabido aprovechar las opciones. Brillante Calleja y brillante el equipo. No estaba escrito el resultado, no.
By Hermes
De esas noches que cuesta conciliar el sueño, vaya tensión... así otras 6 jornadas? Sólo para valientes...

Pasó por Mendi un superequipo como el Villarreal, con un ritmo de juego y en estrés en campo rival tremendo. Fue necesario para ganar que prácticamente todos en el Alavés rindieran a buen nivel, un día más me quedo con la nota negativa de Laguardia, que sale en todas las fotos... Ayer en el gol de Alcácer duda otra vez en si dar un paso adelante para deshabilitar al delantero o si recula para ganar la posición, un paso en falso y ni una ni otra, gol del Villarreal, recomendable ver con detenimiento el movimiento que hace Laguardia, es muy extraño y denota falta de seguridad.

Me encantaron sobre el campo Jota y Rioja, los dos con un derroche físico importante y sabiendo qué hacer con el balón, al igual que Pina y Battaglia que están asumiendo galones en la medular.

Nuestro mejor jugador sigue siendo el todopoderoso FERNANDO PACHECO, al que se le alaba menos de lo que merece. Ayer saca el mano a mano a Alcácer, por no hablar de la última del partido que aunque era fuera de juego la hubiera para igual. No me sorprende que no vaya a la selección porque ese puesto requiere de otras cualidades que seguramente él no tenga, pero sí creo que es uno de los jugadores más importantes de los 100 años de historia del Alavés, y eso son palabras mayores.

Estas dos victorias nos dan mucho oxígeno, pero hay que seguir peleando. Hay dos duelos directos entre los 6 partidos que quedan que te puede dar la salvación o te pueden condenar, que a nadie se le olvide que la última jornada es en el Pizjuan.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28