By javitxu
la12 escribió:
Mar Jun 08, 2021 5:04 pm
Ilfilosofo escribió:
Mar Jun 08, 2021 2:56 pm
Jamás entenderé lo de Ely ni pagándole el salario mínimo de primera división.
Osea un tio que lleva 2 años a un nivel pésimo, que se ha roto las 2 rodillas.
Tienes la "suerte" de que acaba contrato, y coges y le renuevas.

Y encima, le pagaremos indemnización dentro de un año para rescindir contrato.

La linea que peor ha estado del equipo...y tenemos a Laguardia, Tachi, Ely y Ximo. A ver como renuevas esa linea.

Para que os hagáis una idea ,el mejor a dia de hoy me parece Tachi...(y creo que debia de haber jugado mas de lo que lo ha hecho)
Suscribo palabra por palabra. En mi opinión es la zona que más necesitamos reforzar, si Ximo sigue de lateral tenemos dos huecos libres para dar un salto ahí ¿y renuevas a Ely que ha sido el peor de los 4 y tras su segunda lesión de rodilla? Incomprensible. Más vale acertar con el próximo central, pero de momento parece que ha primado lo barato a lo bueno y bonito. Puedo entender la política de libres y cedidos en el contexto actual, pero por ejemplo Paulo Oliveira entra en esos parámetros y puede ser accesible y creo que mejora a Ely. Y la renovación será a la baja pero tampoco creo que cobre el mínimo ni mucho menos.

Como últimos rumores Palencia y Rubén Pérez del Leganés. A Palencia no lo conozco, pero Rubén Pérez puede ser una buena opción para el medio centro.
Si gente como Ruben Perez es a todo lo que podemos aspirar apaga y vamonos...
By Hermes
PORTERIA
Pacheco
Sivera
Aritz Castro

DEFENSAS
Laguardia
Ximo
Duarte
Ely (acaba contrato)
Martin
Javi López
Tachi
Carlos Isaac

CENTROCAMPISTAS
Pere Pons
Pina
Abdallahi
Pepe Blanco (salto?)
Sergi (salto?)
Borja Sainz
Luis Rioja
Edgar

DELANTEROS
Lucas
Joselu
Guidetti

CEDIDOS EN OTROS EQUIPOS
Jose Luis Rodriguez (Lugo)
Javi Muñoz (Mirandés)
Einar (Istra)
Rafa Paez (Istra)
Saul (Sporting)
Rafa Navarro (Istra)

Suena Javi Ontiveros, que juega en banda izquierda donde en principio tenemos Rioja como fijo y a JL Rodriguez entiendo que también.
By joxepo
Hay cosas que no entiendo, recibimos 2.5 millones por Mierez y no podemos fichar a Battaglia por 3 millones después de la rebaja del Sporting... Que esperan regalado... No se puede comprar barato y vender caro y siempre llorando de que no hay dinero. :( :( :
By Amber Beltza
Completamente de acuerdo Joxepo, yo también hay cosas que no acabo de entender, según se ha publicado el coste de las nóminas de la plantilla es de aproximadamente 20 millones, la amortización por jugadores no puede superar los 5 millones y otros 5 el gasto que pagamos al Baskonia. Si tenemos un presupuesto de más de 65 millones este año y con las ventas de jugadores que nos han llegado como Mierez, Verdon y las más que posibles de Joselu y Lucas más el ahorro en fichas de los jugadores que se han ido, no entiendo que estemos regateando por el fichaje de Bataglia
Tampoco entiendo dónde va el resto del gasto de la temporada, salió publicado que el ERE había afectado a 766 empleados entre Alavés y Baskonia, me gustaría saber el organigrama de ambas entidades.
Yo soy de la opinión de no gastar más de lo que se ingresa (eso lo tengo clarísimo), pero no entiendo con las ventas de los últimos años como no tenemos un mayor gasto en la plantilla.
Beto Alavés y un saludo a todos.
By Alavesista10
Amber Beltza escribió:
Mar Jun 15, 2021 11:05 pm
Completamente de acuerdo Joxepo, yo también hay cosas que no acabo de entender, según se ha publicado el coste de las nóminas de la plantilla es de aproximadamente 20 millones, la amortización por jugadores no puede superar los 5 millones y otros 5 el gasto que pagamos al Baskonia. Si tenemos un presupuesto de más de 65 millones este año y con las ventas de jugadores que nos han llegado como Mierez, Verdon y las más que posibles de Joselu y Lucas más el ahorro en fichas de los jugadores que se han ido, no entiendo que estemos regateando por el fichaje de Bataglia
Tampoco entiendo dónde va el resto del gasto de la temporada, salió publicado que el ERE había afectado a 766 empleados entre Alavés y Baskonia, me gustaría saber el organigrama de ambas entidades.
Yo soy de la opinión de no gastar más de lo que se ingresa (eso lo tengo clarísimo), pero no entiendo con las ventas de los últimos años como no tenemos un mayor gasto en la plantilla.
Beto Alavés y un saludo a todos.
El tema de donde está el dinero es la pregunta del millón.
El gasto en nominas es mayor que el que tu comentas, y a parte, los contratos suelen ser ascendentes.
Pero aun así, es obvio que la gestión por parte de la propiedad es lamentable, ya que se invierte muy poco dinero en lo que de verdad importa. Es un éxito que no se haya descendido en este tiempo pero la ambición a nivel de club deja muchísimo que desear. Se decía que había que crecer para poder dar un salto en la plantilla. Se venden infinidad de jugadores, se llevan 5 años seguidos en primera división y se sigue con mentalidad de traer cedidos y a bajo coste. Ahora aprovechando la excusa de la pandemia, pero vemos que los demás equipos, Osasuna o cadiz, pueden comprar jugadores por un coste elevado, sin vender a ningún jugador, y sin llevar tantas temporadas como nosotros en primera.
Puede salir mejor o peor, pero el Alaves, año tras año, se supera en su pésima gestión.
By Fondocervantes
Que conste que estoy de acuerdo con tu planteamiento pero ponte en el lugar de un gestor puro y duro. Estrictamente hablando hemos conseguido los mismos logros deportivos que Osasuna y Cádiz que son los ejemplos que comentas. Si además lo hemos conseguido gastando menos dinero en la mentalidad de nuestros gestores somos los mejores. Que esa mentalidad para el aficionado es una mierda y tarde o temprano nos llevará al descenso? Todos lo tenemos más o menos claro. Que el dinero que se ha dejado de gastar no está en la caja del club? También.
By LPF
Vale que no somos ricos, pero es una pena no invertir, tenemos un buen entrenador.

Dale a Ontiveros si quiere, mantén a Battaglia, contrata un delantero y sobre todo un defensa.
By Hermes
PORTERIA
Pacheco
Sivera
Aritz Castro??
Jesús Owono

DEFENSAS
Laguardia
Ximo
Duarte
Ely (acaba contrato)
Martin
Javi López
Tachi
Carlos Isaac

CENTROCAMPISTAS
Pere Pons
Pina
Abdallahi
Pepe Blanco (salto?)
Sergi (salto?)
Borja Sainz
Luis Rioja
Edgar
Toni Moya
José Luis Rodríguez

DELANTEROS
Lucas
Joselu
Guidetti

CEDIDOS EN OTROS EQUIPOS
Einar (Istra)
Rafa Paez (Istra)
Saul (Sporting)
Rafa Navarro (Istra)
By joxepo
LPF escribió:
Jue Jun 24, 2021 5:49 pm
Taichi Hara nuevo delantero del club
Con el nivel de fichajazos que llevamos...este año mínimo , Champions.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7