By Fondocervantes
Y después del cuerpo técnico renovar a Joselu. Si no recuerdo mal tanto él como Lucas firmaron 3 temporadas así que les queda una y terminarían contrato en junio del 22. Si está dentro de lo alcanzable económicamente vendería a Lucas y renovaría a Joselu, si tiene ofertas mucho mejores tanto económicas como deportivas me temo que venderán a los dos para que no se vayan gratis.
By unaigalder
Yo me qudaria con estos para el año que viene com Battaglia, Cordoba, Pellistri, Laguardia, Joselu, Edgar,Martin, Pons, Ximo, Pacheco, Javi Lopez, Rioja y Borja
By Mendi
Lo primero tendrán que ver también tema vestuario, que ahora parece que se nos ha olvidado a todos, pero durante mucho tiempo el rio a estado revuelto.
Que de todo lo que ha sonado no se que será verdad o mentira, pero que algo ha pasado eso creo que todos lo intuimos.

Y ya no este año, desde la pandemia recordar que las cosas ya se torcieron mucho....
By la12
unaigalder escribió:
Lun May 17, 2021 4:00 pm
Yo me qudaria con estos para el año que viene com Battaglia, Cordoba, Pellistri, Laguardia, Joselu, Edgar,Martin, Pons, Ximo, Pacheco, Javi Lopez, Rioja y Borja
A Córdoba casi mejor que se lo coma con patatas el Athletic. Por lo demás yo intentaría renovar un año a Pina. La opción por Battaglia eran 5 kilos creo y no creo que se paguen, si sale por menos podría ser. Y Javi López y Borja Sainz necesitan una cesión a segunda. En Borja no confío mucho, más por cabeza que por cualidades, pero Javi es la mayor promesa de Ibaia y no puede pasar otro año en blanco.
By Hermes
PORTERIA
Pacheco
Sivera
Aritz Castro

DEFENSAS
Laguardia
Ximo (renovado por partidos, sigue?)
Duarte
Ely (acaba contrato)
Martin
Javi López
Tachi
Lejeune (cedido)

CENTROCAMPISTAS
Pere Pons
Manu (acaba contrato)
Pina
Abdallahi
Pepe Blanco (salto?)
Sergi (salto?)
Borja Sainz
Luis Rioja
Edgar
Burgui (acaba contrato)
Battaglia (cedido)

DELANTEROS
Lucas
Joselu
Guidetti
Deyverson (cedido)

CEDIDOS EN OTROS EQUIPOS
Carlos Isaac (Albacete)
Jose Luis Rodriguez (Lugo)
Javi Muñoz (Mirandés)
Einar (Istra)
Rafa Paez (Istra)
Saul (Sporting)
Rafa Navarro (Istra)
By unaigalder
Hermes escribió:Últimas ventas

DEMIROVIC 3,7
TWUMASI 0,7
VERDON 0,9
MIEREZ 2,5

Casi 8 millones de euros en ventas esta temporada.
El problema haber donde toda esa pasta que llevamos realizando ventas bastante buenas desde hace dos años, y este año lo unico que ha llegada ha sido Lejuenne cedido, Jota gratis, Battaglia cedido, Pellistri Cedido, Deyverson cedido encima diran que se han gastado mucho en incorporaciones; cuando todo las pasta la sera para Baskonia, Bakh, proyectos como Sport Center y las mordidas del 4% del baskonia en gestion.
By Gasteiztor
Se habla del interés de clubes ingleses tanto en Joselu como en Pacheco. Imagino que se venderán y se meterá la pasta en las m**rdas del mafioso y que seguiremos invirtiendo 2-3 millones por temporada.
By unaigalder
Gasteiztor escribió:Se habla del interés de clubes ingleses tanto en Joselu como en Pacheco. Imagino que se venderán y se meterá la pasta en las m**rdas del mafioso y que seguiremos invirtiendo 2-3 millones por temporada.
Sin Pacheco y Joselu somos carne de Segunda; incluso aunque se quedaran necesitamos 2 fichajes importantes en defensa y otros dos en el centro del campo si no queremos bajar
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14