By la12
Lo de Joselu al Sevilla cada vez suena con más fuerza, veremos en qué acaba. Yo por preferir más que dinero prefiero jugadores (Munir, Pozo, etc.) porque el dinero puede acabar financiando la EUNEIZ, el BAKH, un fichaje del Baskonia o la compra de un equipo en Madagascar. Lo de Munir parece complejo por su ficha y quizás aspiraciones, pero estaría muy bien.
Lo de la próxima renovación de Ely me resulta difícil de entender. Si ya era lento no creo que vaya a ir a mejor después de la segunda lesión grave de rodilla. Por lo menos supongo que será muy a la baja, pero más nos vale acertar con el otro central.
Y Toni Moyá una incógnita y un contrato de 2 años raro para un jugador de 23 años. Veremos, por lo que dicen jugador más técnico que sacrificado.
By Alavesista10
Complicada la situación con Joselu, en un club normal (que invierte más o menos por el valor que vende) yo estaría a favor de una venta, ya que está en el último año de contrato. Pero la realidad es que prefiero que no se venda porque se que no se invertirá nada. Mismo caso que con Maripan, al que si hubieramos tenido el año pasado, se hubiera logrado una permanencia más holgada pero se vendió y no se invirtió nada.
Por otro lado, la noticia de la renovación de rodrigo Ely me parece una broma. De los peores jugadores de primera división que solo tiene como punto fuerte el juego aéreo. Mucho mejor traer a Arbilla, que aunque sea muy veterano su rendimiento supera con creces al de Ely.
Habrá que ver el tema de Toni moya, pero en mi opinión se falla otra vez en la planificación, ya que parece que será otra vez una plantilla larga de 24-25 jugadores. Me imagino que será porque no esta claro el sistema de juego y Calleja querrá mas variantes.
By unaigalder
Gasteiztor escribió:Somos un chiste, qué manera de reírse de los aficionados.
Sobre todos de los de Alaves porque a los Baskonia les hacen regalos y a nosotros nos cobran el abono cuando hemos sido los unicos equipos que los hemos financiado al club
By PatataMecanica
unaigalder escribió:
Sobre todos de los de Alaves porque a los Baskonia les hacen regalos y a nosotros nos cobran el abono cuando hemos sido los unicos equipos que los hemos financiado al club
Si te han cobrado el abono, denúncialo, porque eres el único. Te habrán estafado. Porque si pagaste el de la temporada pasada, este año o te sale gratis o te devuelven la pasta
By unaigalder
PatataMecanica escribió:
unaigalder escribió:
Si te han cobrado el abono, denúncialo, porque eres el único. Te habrán estafado. Porque si pagaste el de la temporada pasada, este año o te sale gratis o te devuelven la pasta
Me referia el del año pasado
By Ilfilosofo
Jamás entenderé lo de Ely ni pagándole el salario mínimo de primera división.
Osea un tio que lleva 2 años a un nivel pésimo, que se ha roto las 2 rodillas.
Tienes la "suerte" de que acaba contrato, y coges y le renuevas.

Y encima, le pagaremos indemnización dentro de un año para rescindir contrato.

La linea que peor ha estado del equipo...y tenemos a Laguardia, Tachi, Ely y Ximo. A ver como renuevas esa linea.

Para que os hagáis una idea ,el mejor a dia de hoy me parece Tachi...(y creo que debia de haber jugado mas de lo que lo ha hecho)
By la12
Ilfilosofo escribió:
Mar Jun 08, 2021 2:56 pm
Jamás entenderé lo de Ely ni pagándole el salario mínimo de primera división.
Osea un tio que lleva 2 años a un nivel pésimo, que se ha roto las 2 rodillas.
Tienes la "suerte" de que acaba contrato, y coges y le renuevas.

Y encima, le pagaremos indemnización dentro de un año para rescindir contrato.

La linea que peor ha estado del equipo...y tenemos a Laguardia, Tachi, Ely y Ximo. A ver como renuevas esa linea.

Para que os hagáis una idea ,el mejor a dia de hoy me parece Tachi...(y creo que debia de haber jugado mas de lo que lo ha hecho)
Suscribo palabra por palabra. En mi opinión es la zona que más necesitamos reforzar, si Ximo sigue de lateral tenemos dos huecos libres para dar un salto ahí ¿y renuevas a Ely que ha sido el peor de los 4 y tras su segunda lesión de rodilla? Incomprensible. Más vale acertar con el próximo central, pero de momento parece que ha primado lo barato a lo bueno y bonito. Puedo entender la política de libres y cedidos en el contexto actual, pero por ejemplo Paulo Oliveira entra en esos parámetros y puede ser accesible y creo que mejora a Ely. Y la renovación será a la baja pero tampoco creo que cobre el mínimo ni mucho menos.

Como últimos rumores Palencia y Rubén Pérez del Leganés. A Palencia no lo conozco, pero Rubén Pérez puede ser una buena opción para el medio centro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14